Freidora de Aire sin Aceite ¡Por sólo 59,35€!

Puntuación0
59,35 105,98 Comprar ahora
Puntuación0
59,35 105,98 Comprar ahora

Comer más saludable hoy en día, no es complicado….sólo tienes que tener los accesorios y máquinas perfectos para poder realizar tus recetas fáciles y muy sanas.

Con esta Freidora de Aire sin Aceite 4.5L podrás hacer infinitas recetas para toda tu familia y lo mejor es que está de oferta y puedes conseguirla muy barata.

Alguna de sus características son:

  • Gran Capacidad con Temporizador Cocina Fácil y Saludable
  • Con accesorios antideslizantes
  • Tecnología Avanzada: Electricidad Aire freidora utiliza la tecnología de aire caliente y menos aceite y grasa para cocinar versiones más saludables de los alimentos fritos favoritos en poco tiempo.
  • Ideal para Familia uso Diario: Perfecta para familia especialmente con niños. Puede freír la parrilla y utilizar 80% menos de grasa a la parrilla de su comida favorita. Ideal para patata fritas, rollitos de primavera, pollo frito, hamburguesas, etc.
  • Gran Capacidad: .Una capacidad de 4.5L generosa le da suficiente comida. Se cocina rápidamente de congelados sin descongelación necesaria. El sistema de circulación de aire caliente hace que sea posible disfrutar de versiones más saludables de sus alimentos preferidos por freírlos con una cucharada o menos de aceite y drenar el exceso de grasa durante la cocción
  • Multifunción: La freidora aire hace más de freír solo. Se puede asar, asar, hornear y hasta su comida, más opciones a la hora de alimentar a su familia o invitados.
  • Fácil para usar: Comida cocineros de congelado sin tiempo de descongelación necesaria, ideal para estilos de vida ocupados; temperatura ajustable Control: 80 ° C – 200 ° de control del termostato C con hasta 30 Min Timer con pantalla clara para facilidad de uso.

 

Comprar ahora ✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir al momento todos nuestros chollos en tu móvil ¡GRATIS!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Buscando Chollos
Logo